1/1
ULTIMATE VIRUS STERILIZER

 

El ULTIMATE VIRUS STERILIZER es un purificador de aire de alto rendimiento capaz de retener en el aire y acabar en su interior con el virus SARS-Covid-2 en un 99,99%. Lo que lo hace distinto de otros purificadores es que cumple con las tres funciones básicas al mismo tiempo, para conseguir su objetivo:

1.- Filtro Hepa de Quirófano
2.- Ionizador negativo
3.- Esterilizador ultravioleta de 254 nm

La ultrafiltración se hace a través de 5 etapas de filtraje destacando el filtro HEPA 13 de grado medico igual a los usados en quirófanos, capaz de retener hasta el 99,97% de microorganismos hasta 0,3 micras de tamaño.


Nuestro pack de filtrado equipa además un prefiltro para grandes partículas que atrapa el pelo de animales y piel humana entre otros, un filtro de carbono activo que absorbe todos los componentes aromáticos y químicos a nivel molecular, un filtro de zeolita para los sedimentos del vapor de agua contenido en el aire, así como un filtro catalizador frío que absorbe los componentes orgánicos volátiles como los formaldehidos, hidrocarburos y benceno tan abundantes en nuestras ciudades.


La vida útil del filtro se calcula con precisión según el nivel de contaminación en interior, el flujo de aire y el tiempo de funcionamiento. El ULTIMATE VIRUS STERILIZER incorpora un arco de 4 colores que irá cambiando según sea la calidad del aire conseguida en la sala por el purificador.

1V1.png
El purificador equipa un sensor de nivel de contaminación y polvo que identifica con precisión partículas finas incluso menores que las PM2,5 (incluidos los alérgenos más comunes presentes en el aire de espacios interiores). Luego procesa esta información para garantizar que el purificador esté configurado en el nivel ideal para las condiciones actuales del aire, y lo comprueba continuamente. El resultado sale reflejado en el panel digital de control (numeración en PM) para que el usuario conozca en todo momento la calidad del aire que está logrando la máquina. Para personas con problemas asmáticos y de alergias el ULTIMATE VIRUS STERILIZER es un aliado muy eficaz para disminuir drásticamente los síntomas relacionados.


El moderno panel de control táctil con temporizador de ocho horas, funciones de programación, control táctil con bloqueo para niños y un indicador luminoso de cambio de filtro nos asistirá para que siempre esté en buenas condiciones hasta su sustitución.

2V1.png
2.- IONIZADOR NEGATIVO

El ionizador consigue varios objetivos importantes de sobras comprobados al cabo de 30 minutos de estar actuando:

1.- Elimina los VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles). Los iones negativos descomponen gases tóxicos y compuestos de productos químicos peligrosos como productos de limpieza, pesticidas, pinturas, solventes, hongos, esporas y más.


2.- Elimina la carga estática por equilibrio iónico actuando sobre gérmenes, partículas y compuestos orgánicos hasta en un 96% de efectividad liberando una alta concentración de iones primarios negativos capaz de neutralizar contaminantes de
diversos orígenes como el polvo, el humo del tabaco, formaldehído cancerígeno, benceno, etc., sin generar concentraciones u olores desagradables de ozono. 

3.- Los iones negativos producen un bío-clima natural rico en moléculas de oxígeno activas. Los iones negativos contienen un electrón adicional mientras que al ion positivo le falta un electrón que resulta en una condición inestable. Se ha demostrado que modificar estos iones inestables proporcionan un alto nivel de calidad del aire que se traduce en:
 

a) Reducción del 86% en partículas de polvo en 15 minutos.


b) Eliminación del 91% de las esporas en 9 minutos.


c) Reducción del 96% del COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) en 60 minutos.

4.- Aumenta el sistema inmune del cuerpo contra alergias estacionales como la fiebre del heno, el frío e incluso la jaqueca.

5.- Mejora notablemente el estado de los asmáticos. 

3V1.png
3.- ESTERILIZACION POR ULTRAVIOLETAS

Por último, el arma más eficaz para la eliminación del virus en el aire es la esterilización a través de la lámpara de rayos ultravioletas de onda corta 254nm que incorpora el purificador en su interior y que por su proximidad de apenas 1 centímetro destruye o inactiva en todo caso el ADN del SARS-Cov-2 cómo ha quedado demostrado en dos investigaciones científicas muy recientes. Su efectividad es cercana al 100% debido a la escasísima distancia al patógeno, ya que la efectividad de los UVC aumenta exponencialmente con la cercanía del objetivo.

4V.png
La luz ultravioleta se encarga de desactivar los pocos virus que puedan haber superado el filtro HEPA 13 por tener un tamaño inferior a 0,3 micras. En ese preciso momento recibe el impacto de los rayos ultravioletas que lo inactivan definitivamente causando un daño irreversible a su ADN, hecho ya ampliamente reconocido por la comunidad científica.
El ULTIMATE VIRUS STERILIZER tiene un tamaño de 60,3 x 40,3 x 25 cm y un peso de 12 Kg neto. Su aspiración principal es por la zona baja y laterales y su impulsión única es por la ranura superior al lado del panel de control. De esta manera todo el aire purificado fluye hacia arriba.
6V.png
El consumo eléctrico es de 65W/h, bajísimo para sus prestaciones. El mantenimiento de su filtro, el cual hay que reemplazar de 6 meses a 1 año es muy económico. La lámpara ultravioleta se sustituye cada 2 años y su coste es también muy económico, por ser de bajo voltaje al poder trabajar solo a 1 cm del objetivo.
7V1.png
El ULTIMATE VIRUS STERILIZER es fácilmente desmontable con el fin de cambiar su filtro o la lámpara UVC. Esta máquina ha superado todas las pruebas de laboratorios externos que han corroborado las funciones y resultados que se exponen en este documento. Posee el certificado CE. También ha superado todas las pruebas de laboratorios externos acreditados por la Unión Europea con rigurosidad sobre temperatura, envejecimiento del material, prueba de niebla salina, prueba de caída, prueba de simulación de vibración, etc., hasta un total de 40 pruebas, lo que nos permite ofrecer 2 años de garantía con valor de reposición gratuita por defecto de fabricación.


Su fabricación ha sido certificada con ISO9001 y está certificada por BST, TUV y UL teniendo aprobación CE y Rohs para la Unión Europea.

logos ionizacion.jpg
1/1