ULTIMATE STERILIZER

Esterilizador y purificador de aire y superficies

El ULTIMATE STERILIZER, ha sido diseñado y fabricado totalmente en la Unión Europea. Con su diseño industrial y su tecnología patentada STERIL SPACE® engloba en una misma máquina los tres únicos sistemas certificados capaces de eliminar cada uno por sí solo, el 99,9% del Covid19 tanto en el aire como en superficies. Esto sumado a la cercanía de aspiración con la que actúa, lo hace doblemente eficaz.

  1. Filtros HEPA 14 o ULPA 15

  2. Lámparas ultravioleta UVC

  3. Ionización bipolar

LA SEGURIDAD DE LO QUE RESPIRAMOS Y TOCAMOS ES IMPORTANTE

SEGURIDAD

Ante la nueva normalidad que se impone en nuestra forma de vida, la seguridad de lo que respiremos y toquemos será vital en el futuro.

La degradación ambiental, el cambio climático y la convivencia con fauna salvaje en un mundo globalizado, hace que la transmisión de enfermedades y posibles pandemias sea cada vez más probable. Según GIDEON los brotes epidémicos por virus han aumentado en más de un 500% desde la década de los 80 y se han duplicado solo en los últimos 10 años.

La aparición continua de nuevas mutaciones del Covid 19 junto con las reinfecciones y la posibilidad de aparición de nuevos virus desconocidos nos obliga a tener protegidos nuestros espacios interiores.

El interés del público en espacios comunes seguros donde finalmente podamos convivir sin mascarilla, genera la necesidad de un esterilizador de gran tamaño que esté a la vista de todos.

ESPACIO

PBI se ha especializado en crear espacios esterilizados libres de contaminantes y de patógenos protegidos de la transmisión de enfermedades actuales y futuras. Eliminamos todo tipo de partículas, bacterias y virus del aire y de las superficies con métodos científicamente probados y certificados, de forma continua, las 24 horas del día.

Al mismo tiempo, el ULTIMATE STERILIZER filtra todo el polen y alérgenos solucionando el grave problema de muchas personas con alergias. También purifica el aire reduciendo, entre otros gases, el peligroso NO2 producido por los motores diesel.

ESPACIO ESTERILIZADO LIBRE DE PATÓGENOS Y ALERGIAS

PROTECCIÓN

Pasamos el 80% de nuestro tiempo en el interior de edificios. La mayoría de las oficinas de las grandes empresas europeas están en zonas muy contaminadas por NO2 procedente del Diesel. El ULTIMATE STERILIZER consigue reducirlo sustancialmente.

Sabemos que el ULTIMATE STERILIZER nos protege si lo tenemos cerca. Al verlo a su lado, la tranquilidad de los clientes y empleados aumenta siendo básica para el prestigio de nuestra empresa. Su instalación puede reducir radicalmente las bajas laborales por contagios, alergias y efectos de la contaminación ambiental

INFORMACIÓN

En un mundo tan globalizado, los usuarios que usan espacios comunes como aeropuertos, estaciones, hoteles, salas de convenciones, hospitales, ferias de exposiciones, grandes oficinas, cines, salas de fiestas, etc, preferirán un sistema a la vista, efectivo en un 100% y que les dé una información continua de la calidad del aire que estén respirando alternando con otra información importante y señalización digital.

Si abrimos puertas o ventanas de un espacio interior conseguiremos ventilarlo reduciendo la carga viral y el CO2, pero a la vez introduciremos una gran cantidad de polución ambiental, polvo y polen alterando además notablemente la contaminación acústica, la temperatura y la humedad. Si se trata de un lugar de trabajo o estudio el problema se agrava.

El ULTIMATE STERILIZER es la solución definitiva: purifica a nivel molecular, esteriliza y aporta de manera controlada aire exterior filtrado para la reducción constante del CO2.

NUESTRO OBJETIVO ES INTERIORES SEGUROS Y DESCONTAMINADOS SIN MASCARILLA

FILTRO HEPA 14

Los filtros HEPA 14 (high efficiency particulate air) han sido empleados durante décadas por la NASA, quirófanos de hospitales o submarinos nucleares para filtrar partículas microscópicas y polvo de metales incluso radiactivos.

Nuestros filtros HEPA 14 de maxima profundidad y retención, diseñados y fabricados en Italia por el líder europeo General Filter han sido testeados y certificados individualmente por EUROVENT bajo la norma EN-1822 con el método ISO 29463 válido para todo el mundo, tienen una retención del 99,995% para partículas con un tamaño de 0,10 a 0,30 micras obteniendo un certificado único y numerado para cada filtro.

Están reconocidos internacionalmente y recomendados por la guía de la Universidad de Harvard y el CSIC como el método más eficaz para retener el Covid 19 y demás patógenos. Al filtro H14 le anteceden para evitar su prematuro desgaste, un filtro F7 Aldair de máxima eficiencia y un pre filtro G4 certificados por Eurovent y Bureau Veritas.

Además incluye un filtro molecular certificado bajo la nueva norma ISO 16890 que reduce los olores y gases tóxicos como el ozono, NO2, NO, SO2 y CO.

LÁMPARA ULTRAVIOLETA UVC

Después de las etapas de filtración absoluta el ULTIMATE STERILIZER esteriliza la totalidad de los virus que han quedado retenidos en el HEPA 14. Esto lo hace gracias al efecto germicida de sus lámparas ultravioleta UVC de 254nm, utilizadas durante décadas para la desinfección de quirófanos siendo inocuas para el ser humano al encontrarse ocultas en el interior de la máquina.

Las lámparas holandesas PHILIPS SIGNIFY que equipa nuestro esterilizador, no producen ozono y son las únicas en el mundo certificadas con prueba de laboratorio (Centro Nacional de Enfermedades Infecciosas de los EEUU en 2020) que destruyen en un 99,99% el ADN del Covid 19 en 6 segundos.

IONIZADOR BIPOLAR

El ULTIMATE STERILIZER, puede esterilizar también superficies al mismo tiempo. Con su ionizador bipolar GPS autolimpiable diseñado, patentado y fabricado en los EEUU, es el único en el mundo que tiene la certificación de eliminación del SARS Covid-2 de las superficies en un 93% en menos de 15 minutos, alcanzando un 99,4% a los 30 minutos. El GPS tiene la certificación CE, la UL 867 y UL 2998 como libre de ozono, certificado EPA de seguridad y certificado RTCA para instalación en aeronaves y no emite al aire sustancias peligrosas para la salud como el peróxido de hidrógeno y otros.

El GPS produce iones bipolares y los distribuye rápidamente mediante la corriente de aire del ULTIMATE STERILIZER inactivando los patógenos mediante la sustracción de su átomo de hidrógeno. Los iones buscan activamente contaminantes basados en el carbono como bacterias, moho, virus y compuestos orgánicos volátiles (COV). Cuando los iones entran en contacto con los virus y bacterias pegados en superficies, rompen su membrana y destruyen su ADN, los descomponen en agua y dióxido de carbono eliminándolos de todas las superficies, ropa, cortinas, paredes,etc...

Los iones producidos tienen una vida muy activa, viajando con la corriente de aire del ULTIMATE STERILIZER y posándose en todos los lugares que alcanzan hasta una distancia de 25 metros alrededor de la maquina.

DIFUSOR DE AIRE LINEAL

La estructura vertical del ULTIMATE STERILIZER y su gran altura le permite establecer con especial eficacia una corriente cíclica al expulsar el aire a 2,30 metros y aspirarlo a 0,30 metros creando zonas limpias en el rango de actividad de las personas, protegiendo continuamente de aerosoles contaminados producidos al toser, estornudar, gritar, hablar, etc. Estos aerosoles son aspirados rápidamente por la gran potencia de sus turbinas de hasta 8800 m3/h.

Para dirigir el aire hemos confiado en difusores lineales orientables diseñados en Alemania, que no crean turbulencias como es el caso de las toberas circulares y distribuyen el aire de forma uniforme y en forma de fina cortina de 0.20 metro de ancho y hasta 25 metros de distancia. Asimismo, el ULTIMATE STERILIZER está equipado con difusores lineales laterales que actúan con idéntico resultado y amplían el arco de alcance de flujo alrededor de la máquina a 180 grados.

TECNOLOGÍA DE CONTROL INTEGRADA

El ULTIMATE STERILIZER equipa la tecnología electrónica del líder mundial JOHNSON CONTROLS. Su sensor de presión nos indica en todo momento la carga de los filtros y posee un sistema automático de parado de la maquina por sobrepresión.

A la vez con su multisensor inteligente transmite en tiempo real información del estado del aire a nivel de número de partículas en suspensión, de CO2, VOC, temperatura y humedad, ofreciendo además la posibilidad de poder captar aire oxigenado del exterior. De esta forma, es capaz de mantener en todo momento el aire con un equilibrio de pureza, esterilización y nivel de CO2 perfectos, formando parte de la nueva estrategia de soluciones de JOHNSON CONTROLS.

DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN Y CONTENIDOS

El ULTIMATE STERILIZER utiliza un monitor profesional SAMSUNG 24/7 de alta resolución 4K y de alta intensidad de 65” o 55” para difundir cualquier información, especialmente:

  1. Calidad del aire en tiempo real (carga de partículas, VOC, CO2 , humedad y temperatura).

  2. Difusión de información interna y consejos del establecimiento.

  3. Difusión de consejos publicitarios de terceros.

En un futuro inmediato se hará imprescindible para el público poder tener a la vista la calidad del aire interior del lugar donde se encuentren. Para ello, la pantalla emite continuamente estos datos.

INFORMACI​ÓN DE LA CALIDAD DEL AIRE EN TIEMPO REAL (CARGA DE PARTÍCULAS, CO2, VOC, HUMEDAD Y TEMPERATURA

DIGITAL SIGNAGE

Puede conectarse a cualquier plataforma remota diseñada para gestionar circuitos de Digital Signage, Screen Cloud o Retail Analytics a través de wifi o RJ45. Su finalidad es conectar tecnologías a internet con el fin de mejorar las experiencias en el punto de contacto con el consumidor y maximizar el retorno de dichas iniciativas. De esta manera el establecimiento puede planificar de forma centralizada su comunicación digital y consejos publicitarios en varias pantallas en un mismo emplazamiento o en emplazamientos distantes, pudiendo amortizar fácilmente los costes de la inversión en un periodo corto de tiempo

Asimismo, el ULTIMATE STERILIZER ofrece la opción del mismo monitor en pantalla táctil para que sus clientes consigan información básica y rápida en ferias y congresos, hospitales y consultorios, aeropuertos y estaciones, lobbies de grandes edificios, hoteles, etc.

FRONTAL PERSONALIZADO (opcional, sin coste)

El ULTIMATE STERILIZER está fabricado en acero inoxidable de máxima calidad y su frontal puede ser personalizado con el logo y bajo diseño del cliente sin ningún coste adicional.