1/1
TORP-1200 UN DISPOSITIVO ILIMITADO

El TORP-1200 es un dispositivo versátil con hasta 3840 watios y un controlador dedicado por lámpara, es el dispositivo más potente del mercado, diseñado y patentado por PBI, con una ultra potencia lumínica de 9000 mw-seg/cm2, capaz de eliminar los virus y bacterias en un segundo a su paso por un conducto de aire acondicionado de grandes dimensiones. Según el tamaño de la instalación y si el cálculo lo requiere puede instalarse en parejas y por lo tanto su capacidad es ilimitada.

Especialmente indicado para grandes centros comerciales, grandes edificios de oficinas, hoteles, hospitales, escuelas, universidades, etc.

Convierte un aire contaminado por personal contagiado, en un aire estéril y puro libre de bacterias y virus, protegiéndonos del SARS-covid-2 al 99,99% y de paso de otras enfermedades de transmisión aérea como la gripe, legionela, meningitis, varicela, tuberculosis, sarampión, etc.

Reduce el absentismo laboral por enfermedad, comprobado ya en empresas y hoteles como Marriot Hotels, Anheuser-Busch, Bristol-Myers, Coca Cola, Dupont, McDonald’s, Campbell, Heinz, IBM, Merck, Kraft, Procter & Gamble, 3M, Culligan, Bank of America, Burger King, Sheraton Hotels, etc.

Y seguridad para alumnos y profesores en grandes centros educativos como la Universidad John Hopkins, Universidad de Princeton, Universidad de Ohio, Universidad de Delaware, Universidad Duke, Universidad Wisconsin, Universidad de Cornell, Universidad de Bradley, etc. En el interior de los hospitales, donde habitualmente la concentración de patógenos es muy superior a niveles normales, logra reducir drásticamente estas concentraciones, consiguiendo unos resultados abrumadores de descenso de contagios y de infecciones postoperatorias, salvando vidas de pacientes y profesionales sanitarios.

El TORP-1200 elimina de paso todos los olores que se generan en los hospitales, ofreciendo además de un aire esterilizado, un aire agradable de respirar. Algunos de los hospitales más importantes que utilizan este sistema ultravioleta para esterilizar el aire son: Centro Medico Albert Einstein, Hospital de Burbank, Hospital Infantil de Boston, Instituto de Investigación Nacional de Enfermedades Infecciosas, Hospital Metodista de San Antonio, Departamento de Salud del Estado de New York, todos los Hospitales de la Administración de Veteranos de EEUU, Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU, Hospitales de la Fuerza Aérea de los EEUU, Hospitales Navales de EEUU.

  • Facebook
  • Instagram