slider-pbi-128-ss.jpg

LOS ESTERILIZADORES DE AIRE Y SUPERFICIES MÁS EFECTIVOS DEL MERCADO

PBI-128 SS

400 m³/h

PBI-131 SS

250 m³/h

PB1 130 SS.png
PBI-130 SS

30 m³/h

PBI M-480

480 millones c

PBI, Protección Biológica integral SL, nace con el propósito de liderar el sector de las soluciones tecnológicas para combatir la transmisión de patógenos a través del aire.

Garantizamos la calidad del aire y superficies en espacios cerrados expuestos al público. Nuestra misión es lograr que los ciudadanos de los países donde operamos tengan acceso a la más avanzada tecnología en sistemas de purificación y esterilización de aire y superficies, a precios razonables, para devolver la seguridad y la tranquilidad en cualquier espacio cerrado.

Nuestra tecnología permite convertir espacios con alto riesgo de transmisión de patógenos, en lugares totalmente seguros para las personas. Nuestros valores son calidad, profesionalidad y confianza.

Para más información, no dudes en contactarnos.

La tecnología STERIL SPACE aplicada a nuestros esterilizadores y purificadores, hacen que nuestras máquinas sean las más efectivas y completas en aire y superficies del mercado.

Hospitales, empresas, colegios y universidades ya han confiado en los dispositivos PBI para esterilizar aire y superficies
  • HEPA 13 Ultrafilter
  • Ultraviolet 254 nm
  • Biopolar Ionizer